OREA FISHING BOATS¡Disfruta de jornadas de pesca desde embarcación!

PROFESIONALES

Somos una empresa profesional de la pesca deportiva y actividades acuáticas en la zona del Embalse de Alange en Badajoz. Garantía de servicio.

PESCA DEPORTIVA

Tenemos un extenso conocimiento de las técnicas tras años de experiencia en la pesca deportiva. Conocemos los hábitos de las especies que pueblan las aguas del Guadiana.

ESPECIES

El Embalse de Alange es uno de los mejores emblases de España por la enorme cantidad de Lucios, Black Bass y Barbos que lo pueblan.

EXPERIENCIA

Sea cual sea su modalidad y la especie a pescar, le asesoraremos con las técnicas a seguir según la temporada del año en que nos encontremos y pueda disfrutar de capturas.

¡CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO!

El único y más importante objetivo de nuestros servicios es que las jornadas de pesca sean inolvidables y que guarden un buen recuerdo de los días que pasen en nuestra compañía

El embalse de Alange fue inaugurado en 1.992 en las proximidades de la localidad de Alange(Patrimonio histórico de la humanidad), a unos 20 km. de Mérida. Alange tiene una superficie aproximada de 5.400 Has. La población es muy conocida por sus balnearios. Entre las especies preferidas por los pescadores se encuentran el Lucio, el Black Bass,la carpa y el barbo. Éstos encuentran un hábitat muy favorable, debido a que posee mucha vegetación sumergida, con mucha riqueza alimentaria de ciprínidos (Abletes, carpas...). Todos estos factores hacen que sus aguas contengan una cantidad impresionante de depredadores.

Tenemos un extenso conocimiento de las técnicas tras años de experiencia en la pesca deportiva , así como el conocimiento de los hábitos de las especies que pueblan las aguas del Guadiana. Estos motivos nos hacen destacar como experimentados guías de pesca para la satisfacción de nuestros clientes y de gozar un privilegiado enclave para los aficionados a la pesca deportiva de las varias especies que viven en sus aguas