EMBALSE DE ORELLANA¡Ven a pescar con guía de pesca en Orellana!

LUCIO

Pescar Lucios en el Embalse de Orellana es ya casi un clásico si vienes a visitar Extremadura para pescar. Pero tenemos que recomendar que vayas con guía de pesca a pescar a Orellana, ya que es muy grande y conocer los sitios en cada época se hace indispensable.

BLACKBASS

Para pescar con guía en Orellana Blackbass lo ideal es hacerlo en las primeras horas de la mañana y en las últimas de la tarde. Las zonas varían según la época del año, pero las grandes piezas hay que ir a buscarlas a los lugares mas recónditos. ¡Nosotros te llevamos!

CARPFISHING

Pescar carpas en Orellana no es lo más conocido de este gran embalse, pero no deja de sorprender con piezas cada vez mayores y mas fuertes. Varios records ostenta Orellana... y los que vendrán.

EXPERIENCIA

Desde Orea Fishing Boats queremos que tengas una experiencia única de pesca, para lo que nos estamos continuamente preparando y mejorando tanto en el estudio de la zona, como de nuevas técnicas y materiales.
¡Ven a probar!

¡CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO!

El único y más importante objetivo de nuestros servicios es que las jornadas de pesca sean inolvidables y que guarden un buen recuerdo de los días que pasen en nuestra compañía